Wedding photographer France

French wedding photographer on Nice riviera & France

Vintage, blanco y negro, color … ¡diferentes estilos de fotografía para tu boda en el sur de Francia!

Elija un fotógrafo profesional para este evento único, que le ofrecerá diferentes beneficios en términos de preparación para la noche.

¿Te vas a casar y estás buscando un fotógrafo para fotos hermosas a lo largo de tu vida?
Convierta su evento en un profesional que se comprometa por contrato y obtenga todos los beneficios (preparativos, ayuntamiento, ceremonia, velada …) con toda su tecnología y experiencia.

Bastien JANNOT-JEROME, fotógrafo profesional de bodas en Niza (sur de Francia – Riviera francesa) ofrece durante muchos años fotos de bodas naturales con un estilo de fotoperiodismo, con la posibilidad de posar para la foto que usted posea. Invitado al jardín por ejemplo.
Para su boda, también tendrá opciones como un taller de fotomatón con fondo y cámara instantánea, una página web dedicada a su boda, medios impresos de alta calidad (álbumes de fotos, impresiones …) con una impresión profesional. Realizado por un artesano francés dedicado a las bodas.
Todas con una apertura “plana” y páginas de cartón para una alta durabilidad …

También puede optar por una sesión de compromiso (o antes de la sesión) para completar sus invitaciones, llamar a un maquillador profesional en sus eventos y agradecer a todos sus invitados con sobres de agradecimiento especialmente adaptados para escribir una palabra y Papel de dibujo 10×15 cm.

Sus fotos digitales de alta definición serán seleccionadas, procesadas y grabadas en DVD y chaquetas, con la opción de colocarlas en una memoria USB, todas con o sin gabinete. La fecha límite para enviar fotos es de aproximadamente 15 días, con una publicación en una galería privada en línea, a la que pueden acceder todos sus invitados, quienes realizarán las compras que más les convengan.

El objetivo? 100% de satisfacción del cliente, con una excelente relación calidad-precio! Descubra los numerosos testimonios en el sitio del fotógrafo para darle una idea del know-how, pero también la proximidad y el buen humor del fotógrafo, importante para las bellas imágenes.

Gracias a su experiencia y sus muchos consejos, su fotógrafo lo guiará a lo largo del día y lo seguirá discretamente para capturar los mejores momentos. Todo con equipo profesional adecuado para todas las situaciones.

Ponga las probabilidades a su lado y haga de este día especial un verdadero éxito con fotos que nunca se cansará de ver, en digital o en papel.

No dudes en pedir un presupuesto gratuito.

Bastien JANNOT-JEROME

Fotógrafo de bodas francés (Niza, Costa Azul y Francia –  Nice french riviera & France)